lunes, 26 de diciembre de 2011

La bolsa de la San Silvestre Vallecana 2011

Este año aprovechando que estoy de vacaciones esta semana he decidido ser madrugador e ir el primer día a por el dorsal/camiseta de la San Silvestre Vallecana. Así me lo quito de en medio rápido y puedo dedicar el resto de la semana a otros quehaceres.

Los de Nike han montado este año el chiringuito en la estación de Nuevos Ministerios. Me he acercado sobre las 11 de la mañana y ya había gente recogiendo su dorsal. Eso sí, afortunadamente nada de colas.

Me ha hecho gracia la publicidad que he visto en el Metro de Nike, "me han ascendido de becario junior a becario senior. Si algo te quema, quémalo corriendo". Los de Oregon serán lo que sean, pero hay que reconocerles que en temas de marketing y publicidad en el mundo del atletismo no les tose nadie.

Sobre el contenido de la bolsa del corredor, pocas novedades, el clásico compeed, un desodorante, un par de folletos, la pulserita que te da acceso al cajón y la famosa camiseta de la que tanto se habla. Este año es de color blanco con las mangas azul oscuro/negro. El cuello es más cerrado que otros años (lo cual se agradece) pero talla grandísima. Me he cogido una M y me está bastante ancha. No llega a la calidad de las de hace unos años (la blanca con mangas naranjas o la amarilla fosforescente) pero no está mal.

Suerte para todos en vuestras San Silvestres, ahora es cuando tiene que salir el entreno acumulado durante todo el otoño.

0 comentarios:

Publicar un comentario