sábado, 21 de diciembre de 2013

La previa de Aranjuez

Contenido de la bolsa del corredor

Un mes después de mi última entrada vuelvo a contaros mis andanzas atléticas. La sobrecarga en el gemelo que "coseché" en Canillejas fue más grave de lo que pensaba, así que tuve que entrenar a medio gas durante casi dos semanas.

Sin embargo, los últimos 14 días he entrenado bastante bien, eso sí, sustituyendo bastantes rodajes por sesiones de rodillo con la bicicleta. ¿El objetivo? Hacer base aeróbica pero sin sobrecargar la musculatura.
La calidad la he hecho principalmente en Palomeras con los parisinos y las sensaciones van siendo mejores.

Os escribo estas líneas a puntito de irme a la cama. Mañana me espera Aranjuez. Un 10000 en asfalto que he corrido muchas veces ya, el año pasado no pude correr y me quiero quitar la espinita. No sé si seré capaz de bajar de 38' pero el mero hecho de estar en la línea de salida es ya una gran alegría.

Por cierto, aunque no me hace gracia el tener que ir a Aranjuez a por el dorsal en los días anteriores a la carrera, la verdad es que hay que reconocer que el contenido de la bolsa del corredor es bueno (camiseta técnica de manga larga, calcetines y un zapatillero azul Páris todo ello de la marca Joma) y la organización correcta para el gran número de corredores que manejan. Mañana os cuento cómo ha ido la cosa.
El zapatillero parisino

0 comentarios:

Publicar un comentario